jueves, 13 de noviembre de 2008

"María Cecilia Z. nos dice que producto de sus inquietudes en el ámbito artístico y el encuentro fortuito con una amiga escultora la motivaron para sus tallados en madera que en cierta forma toman su sitio en su entorno dando quietud y alegría a su espíritu.
Pamela S. nos dice: "En la búsqueda incansable de descubrir el misterio de la vida nace la necesidad de crear y por momentos soslayar la luz y conectarnos con la esencia de nuestro ser interno y con nuestro creador
Aquí vemos los delicados trabajos de Mary M. en colores muy tenues.


Estos bellos trabajos de Odette O. son un excelente primer plano para esta foto donde comparten algunas expositoras.




Verónica M. nos dijo "Hago manualidades como pasatiempo, donde descubrí mi creatividad para la confección de figuras pequeñas y grandes". Ella desea que más personas hagan manualidades, ya que sirve de terapia, relaja.





Mariana S. hermosos detalles para collares, anillos, pulseras, como decías, este también es un don de Dios, y hay que compartirlo.



Mariana S. tus admiradoras y amigas estaban felices al ver tus trabajos. Bienvenida.



Verónica M. eres un ejemplo de laboriosidad y versatilidad.



Hilda V. que delicados tus trabajos, el trabajo en cinta es muy decorativo.


A Katherine M. la felicitamos por sus trabajos y entusiasmo.



El gran valor de los trabajos de Katherine M. es que es autodidacta. NUNCA ha tomado un curso, ha aprendido de revistas, Internet, navegando en la red después de las 22:00hrs.

María Angélica B. nos cuenta que "Comencé hace 2 años tomando clases con mi amiga Goga, y descubrí un mundo de colores, texturas y posibilidades".


De Claudia M. un detalle de su muestra.

1 comentario:

tatiana dijo...

muy lindos los trabajos del año pasado y los de este año
felicitaciones a gloria por organizar todo